Siguenos
Contacto

Noticias

Actualidad Transsa · octubre 2017
Transsa elegida como la mejor empresa de tasaciones por tercer año consecutivo
Esta distinción es resultado de encuestas realizadas a los actores del mercado tales como desarrolladores, inversionistas, banca, fondos de inversión y clientes finales. Transsa elegida como la mejor empresa de tasaciones por tercer año consecutivo

La prestigiosa revista financiera internacional Euromoney, distinguió a Transsa por tercer año consecutivo como la mejor empresa de tasaciones de Chile.

Ignacio Millán, Gerente General de Transsa, señala que “este reconocimiento ya lo recibimos los años 2015 y 2016, por lo tanto para nosotros es un orgullo volver a obtenerlo, ya que avala la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.

Esta distinción es resultado de encuestas realizadas a los actores del mercado tales como desarrolladores, inversionistas, banca, fondos de inversión y clientes finales.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por la permanente confianza y a todo nuestro equipo de trabajo que son parte de este premio, por su dedicación, esfuerzo y calidad de servicio”, agrega Ignacio Millán.

 

 

|

Transsa
Carlos Antúnez 2123, Providencia, Santiago, Chile / Teléfono: (+56) 22499 9800 / informacion@transsa.com
© Transsa 2017 · Todos los derechos reservados.