La aplicación Transsa es una herramienta de comunicación para efectuar tasaciones, basada en tecnología Internet, creada y administrada por Transsa. Para utilizar este servicio, el proveedor debe aceptar las condiciones de uso señaladas a continuación:

  1. Transsa proporciona al proveedor una password, personal e intransferible para ser usada en conjunto con el rut del mismo usuario. El proveedor es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la Password asociada a su cuenta en nuestra aplicación y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta. Acepta notificar a Transsa inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad. Transsa no será responsable por ninguna pérdida en la que el proveedor pueda incurrir como resultado de que otra persona use su password o cuenta, con o sin el consentimiento de éste.
  2. El proveedor será responsable por las pérdidas incurridas por Transsa o, por otra parte, si otra persona ha utilizado su cuenta o password, las que necesariamente darán origen a la indemnización de perjuicios a favor de Transsa, siempre que no sea por un caso de fuerza mayor.
  3. No puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona, sin el permiso expreso del titular de la cuenta y de Transsa.
  4. El uso de nuestra aplicación está sujeto a todas las cláusulas del acuerdo de confidencialidad contenidas en su contrato, adicionalmente el material de este aplicativo está protegido por derechos de autor y es propiedad de Transsa junto con cualquier otra propiedad intelectual contenida en dichos materiales. Queda prohibida la copia, representación en público, difusión, carga, transmisión, distribución, modificación y tratamiento de las secciones de este aplicativo de cualquier manera, sin el consentimiento previo por escrito de Transsa, y posteriormente a dicho consentimiento, solo de forma que se reconozcan los derechos de propiedad intelectual y la fuente de información.
  5. Nuestra aplicación permite recibir y enviar correo electrónico, mensajes y archivos, informes de tasación, fotografías, planos y/o otras posibilidades de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle la comunicación con Transsa y sus clientes. El proveedor acepta usar nuestra aplicación sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y material que sean propios al giro de tasaciones.
  6. Todo contenido de información y el propio software que permite operar en nuestra aplicación pertenece y es una obra de Transsa y está protegida por las leyes de derechos de autor. La reproducción, copia, representación en público, difusión, carga, transmisión, distribución, modificación y tratamiento de las secciones de este aplicativo de cualquier manera o redistribución del contenido y/o el software está expresamente prohibida por la ley. Contravenir lo anteriormente señalado, podrá dar lugar a graves sanciones tanto civiles como penales y ser objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho. Sin que ello limite lo anteriormente señalado, se prohíbe expresamente, la copia o reproducción del contenido o el Software en cualquier otro servidor o ubicación para su reproducción, uso o distribución posterior.
  7. El proveedor acepta que Transsa no se hace responsable de eliminaciones, daños ni errores en el almacenamiento de ningún mensaje ni otro contenido mantenido o transmitido por nuestra aplicación.
  8. Transsa se reserva el derecho a restringir el acceso del proveedor a nuestra aplicación en cualquier momento, sin previo aviso y sin expresión de causa.
Menú