Siguenos
Contacto

Noticias

Análisis de Mercado Transsa · diciembre 2017
Con presentaciones grupales de casos reales finalizó Curso de Tasación Inmobiliaria
El curso dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez, entregó herramientas básicas para comprender y aplicar las distintas metodologías de valorización, en forma teórica y práctica. Con presentaciones grupales de casos reales finalizó Curso de Tasación Inmobiliaria

Con la presentación de diversos grupos de alumnos, que tuvieron como tarea final analizar un caso real de tasación, finalizó el curso de Tasación Inmobiliaria desarrollado por la Universidad Adolfo Ibáñez con el apoyo de Transsa.

En la oportunidad, se hizo un repaso de los temas abordados en el curso y se analizó el rol del tasador y su contribución a la industria inmobiliaria, ya que permite orientar en la toma de decisiones a diversos actores de este mercado.

De los asistentes al curso, Oscar Asencio señaló que el curso está bien estructurado, “me sirvió mucho la salida a terreno y la experiencia de los profesores”; mientras que Jazmín Fernández, quien trabaja en el área tasaciones de un banco, indicó que “me ha gustado mucho porque me ha servido para ver las metodologías y las podré aplicar a mi trabajo diario”.

Por su parte, Miguel Escobar, comentó que “estoy haciendo un master en innovación y estoy haciendo mi tesis de temas inmobiliarios, por lo tanto, tomé este curso para tener más conocimientos, ha sido interesante por la cantidad de ejemplos y lo práctico”; y Natalia Hsu, arquitecto paisajista, agregó que “me ha gustado el curso, tiene muy buenos profesores y son super claros.

Asimismo, Diego del Río, indicó que “el curso me sirve para la pega ya que me complementará la información que ya manejo y me permitirá adquirir nuevas herramientas”; mientras que Rodrigo Muñoz, agregó que “me dedico a los bienes raíces por lo tanto es bueno conocer otras visiones, estar actualizándose y estar al día”.

Finalmente, José Ignacio Millán, Gerente General de Transsa, señaló que “este curso es el resultado de una colaboración mutua que tenemos con la universidad desde hace tiempo y por lo tanto para nuestra empresa es un orgullo poder entregar los conocimientos a través de los 5 ejecutivos que durante 8 sesiones transmitieron su experiencia en tasación a través de casos reales”.

|

Transsa
Carlos Antúnez 2123, Providencia, Santiago, Chile / Teléfono: (+56) 22499 9800 / informacion@transsa.com
© Transsa 2017 · Todos los derechos reservados.