Siguenos
Contacto

Noticias

Actualidad Transsa · octubre 2017
Banco Santander reconoce a Transsa como uno de sus mejores proveedores del año
Las 24 empresas distinguidas fueron seleccionadas entre más de 360 entidades que brindan servicios a la entidad bancaria. Banco Santander reconoce a Transsa como uno de sus mejores proveedores del año

Durante la Premiación Anual de los Proveedores Destacados 2017, Transsa fue distinguida como una de las 6 empresas mejor evaluadas del año que sobresalieron por entregar productos y servicios de alta calidad al Banco Santander.

La actividad, que se efectúa desde el año 2000, también brindó un reconocimiento a otras 18 entidades por su importante labor y gestión a lo largo de este año.

“Invitarlos a compartir este momento y la distinción a los mejores proveedores es una forma de agradecerles el muy buen trabajo que realizan con nosotros y la preocupación diaria por cumplir con los estándares de calidad que nos caracterizan”, señaló Sergio Ávila, gerente División Administración de Banco Santander.

Por su parte, Ignacio Millán, gerente general de Transsa, indicó que “estamos muy orgullosos por este reconocimiento, llevamos varios años trabajando con el Banco y esto confirma la calidad de servicio que entrega nuestra empresa. Asimismo, esto es un logro de todo el equipo que conforma nuestra empresa, que gracias a su esfuerzo y dedicación nos permite responder los requerimientos de nuestros clientes”.

|

Transsa
Carlos Antúnez 2123, Providencia, Santiago, Chile / Teléfono: (+56) 22499 9800 / informacion@transsa.com
© Transsa 2018 · Todos los derechos reservados.