Siguenos
Contacto

Historia

Historia Más de 30 años presentes en el mercado nacional

Fundada en la década de los `80, por Cristián Lecaros, Transsa comienza con decisión a posicionarse como líder en el servicio de tasaciones, estudios e informes inmobiliarios. Diez años más tarde, se incorpora Andrés Respaldiza a la sociedad y la empresa se transforma en Transsa Consultores Inmobiliarios Ltda.

Transsa, organizado en tres áreas de servicio: Tasaciones Habitacionales, Tasaciones Especiales e IFRS y Estudios y Asesorías, está conformado por un poderoso equipo profesional, tanto en su casa matriz como expertos con distintas especialidades en terreno distribuidos en todo Chile. Transsa a través de sus servicios, da respuesta a los requerimientos de empresas y personas en diversos ámbitos.

Para asegurar un servicio de tasaciones integral, de excelencia y calidad, Transsa cuenta con una plataforma tecnológica para sus clientes, permitiéndoles disponer en forma oportuna, eficaz y segura, información acertada y confiable para la toma de decisiones. Desde el año 2005, cuenta con certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. De esta forma, la compañía se ha consolidado como una empresa experta en la valorización de activos inmobiliarios y de todo tipo, y goza de un alto reconocimiento en el ámbito financiero y empresarial.

Transsa
Carlos Antúnez 2123, Providencia, Santiago, Chile / Teléfono: (+56) 22499 9800 / informacion@transsa.com
© Transsa 2017 · Todos los derechos reservados.