Siguenos
Contacto

Noticias

Actualidad Transsa · Abril 2019
En mayo comienza nueva versión del curso Tasación Inmobiliaria
La actividad, organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez, comienza el 16 de mayo y será dictado por 5 ejecutivos de Transsa. En mayo comienza nueva versión del curso Tasación Inmobiliaria

El mundo inmobiliario es cada vez más competitivo y complejo, donde sin duda uno de los aspectos fundamentales a manejar es el valor de los activos. La acción y éxito de la tasación es crítica para orientar en la valorización y toma de decisiones a diversos actores de este mercado.

Por ello, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en apoyo de Transsa, realizará el curso Tasación Inmobiliaria, cuyo objetivo es definir el ámbito de acción de la tasación, entender los principales procesos de crecimiento y desarrollo de las ciudades chilenas, además entregar herramientas para comprender y aplicar las principales metodologías de valorización desde un punto de vista teórico y práctico.

Este curso está dirigido a profesionales y técnicos del mundo inmobiliario que deseen iniciarse en el rubro de las tasaciones o bien a quienes toman decisiones en este ámbito.

La actividad tendrá una duración de 8 sesiones y será dictado por 5 ejecutivos de Transsa quienes enseñarán desde su experiencia en tasación y con casos reales.

Ellos son José Ignacio Cañas, Director Estudios y Asesorías; María Cecilia Fajardo, Directora de Tasaciones Especiales; María Asunción Garrido, Directora de Tasaciones Habitacionales; Guisela Martínez, Supervisor Especialista y Carlos Orrego, Consultor Asociado.

El curso comienza el 16 de mayo y se realizará los días jueves y viernes de 09:00 a 13:30 horas, en la Universidad Adolfo Ibáñez (Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes).

Inscripciones con Ma. Francisca Allendes, +562 23311924, francisca.allendes@uai.cl

Más información Aquí

|


Transsa
Carlos Antúnez 2123, Providencia, Santiago, Chile / Teléfono: (+56) 22499 9800 / informacion@transsa.com
© Transsa 2019 · Todos los derechos reservados. Website Security Test